Estás adentro: Casa > Español Archivo Categorías > Autores > Todo negocio tiene fracasos
Data Stats: el Análisis Estadístico Avanzado/Procese Mejora/Soluciones de la empresa/Beneficio Perfeccionamiento para Negocio Pequeño
Google
  
wwwdatastats.com      
Tiempo internacional

Tiempo y Temperatura de Old Bridge, NJ.  Chasquear para predicción meteorológico de Old Bridge, NJ.











¡No hacemos un producto, nostros te ayudamos a hacer el tuyo mas provechoso!

Casa Ilumine Pensamientos Negocio de Herramientas Viajero de Herramientas Ingeniería de Herramientas Acerca de Data Stats English
Declaración de Misión Contacto en Negocio Pregunta Frecuente Registro de la noticia foletto (Inglés) Twenty Nickels(Corriente) (Inglés) Twenty Nickels (Archivo) (Inglés) Português
Registro de Consejeros (Inglés) Archivo
(Español)
Reursos de Página (Inglés) ¿Primero el visitante de tiempo? ¿Necesite una orientación del sitio?  ¡Vaya Aquí!
Archivo de la Contribuciones de la Huésped

Todo negocio tiene fracasos

Por

Brendan Tobin

¿Ha notado usted las personas que siempre molestaron y los reprendieron sobre no invertir en acciones del Internet, son los mismos que sigen molestando y exigen que el Internet ha visto su epoca de grandeza acabar en "el mundo de punto com?"

Sí, yo los he notado, también.

Algunas personas les gustan hablar sin tener reconocimiento de lo que hablan. Ellos hablan de cualquier tópico coriente y intentan pasar sus conocimientos a cualquiera que piensen que los esten escuchando. Estas personas no simplemente estan en sus oficinas o en sus barrios. Muchos de ellos estan en la television y por la radio, desacreditando por lo que les paso algunas de las compañías procursoras del internet. Usted puede evitar ser una persona manipulada si investiga para ver lo que realmente falló.

Cada vez que hay una idea para un negocio nuevo, se envolucran muchas personas. Nadie piensa que es injusto hacerse rico hasta que se guiebran. Entonces el dinero es la raíz de todo el mal. ¡Tonterias! No to logran porgué es imposible que todos tengan éxito con to mismo. No hay diferencia en la economía del tejido.

Además si usted viola los principios básicos del negocio, usted va a fracazar, no importa quien le este diciendo, “¡No, hermano! ¡Esta es una manera nueva de negociad!”

¿En donde estan todos esos profetas del tejido que hicieron ganancias?

Cuando usted vende algo por menos de su costo y espera hacer la diferencia vendiendo avisos en su sitio, usted se está buzcando problemas. Ninguna de esas ideas de negocio no fueron basadas en la realidad. ¿Si usted vende bajo su costo y simplemente gana suficiente para cubrir sus gastos, en donde están sus ganancias?—“Sin ganancias, no hay negocio.” Por supuesto que estas malas ideas van a fracazar.

Pero eso no quiere decir la perdición del internet. Ya hay varias personas que saben hacer negocios en el Internet y podremos aprender de ellos y los fracazos de otros. No es nada neuvo ver personas en un negocio que caen y después se vuelven a parar.

En una época franquizas eran una idea frezca y exitante. Hubieron muchas gentes que atentaron y se fueron bancarota. Todavia existe las franquizas. Lo mismo existe con las tiendas por departamentos, productores de computadoras, ensamblásemos de autos, ferrocarriles, petroleros, compañías de envios y otros negocios. Los que tienen planes reales de negocios son los que sobreviven y prosperan. Si usted deja de planear, planee fracazar. En el negocio, en su vida personal, y en todo to que trate de lograr.

Lo que naturalmente pasa en caulqier industria, siendo la del Internet o en otra parte, es que los mas fuertes y los mas inteligentes sobreviven. Aquellos que entran en un negocio con un antojo, perderán a menos que se adapten y se superen. Esta es otra regla del negocio, que también se puede utilizar en nuestra vida.

Lo que usted oye y ve sobre el Internet es el mismo material que vimos y oimos hablar de cada modelo nuevo de negocios.

Recuerde, en cualqier cosa que usted haga, asegurese hacer su tarea antes de lanzarce. Otros han hecho el trabajo y han disfrutado de las recompensas, usted también podrá


Reimpreso con el permiso de: Brendan Tobin
Copyright © 2014 Todo derechos reservados.



Tapa de la página