No espere por su nave que llegePorBrendan TobinEl otro día estuve hablando con una persona que me dijo que las cosas no le ivan como ella queria. Estaba esperando que su nave le llegara, para que entonces las cosas resultaran como ella quiera.
Ah esta bien, ya veo.
Eso es como decirle al quema leña si nos das un poco de calor entonces te daré leña. No creo que eso pasa.
Las naves no llegan solas. Para que pueda una nave navegar de un lado a otro se requiere mas suerte con las mareas. Se requiere planear, uso de mapas, combustibles, corrección de rumbo y ayuda. Es un proceso planeado y calculado.
Es lo mismo con su vida. No se deje llevar por la corriente y esperar que lo lleve a ese puerto perfecto. Las mareas de la vida tomarán control de tu ser y te desembarcarán en la primera playa que encuentren. Nos decimos que como puede ser posible que después de veinte años hemos llegado a otro lugar y no el que quisimos cuando primero desembarcamos.
Sí fallas al planear, planeas fallar.
Usted es el capítan de su nave, una nave extremadamente equipada con alta technologia, capaz de viajar a lugares maravillosos. El resultado del potencial de su nave consisten de cinco elemntos principales que son, usted, el buen planear, su energía, su sabiduría, y su sentido común. De esto depende en que bien entrenado esten estos cinco elementos. Sí usted estudia las cosas que debe cumplir, encontrará las respuestas necesarias. Sí usted se desembarca y se pone a ver la televisión, le pasará lo mismo que al capítan del trasbordador que se puso a mirar un juego de futbol y se le encalló la nave en vez de estar estudiando los datos de navegación. Que maravilla.
Usted todavía piensa que se puede quedar sentado y esperar por su nave que le Ilegue, pienselo otravez. Hasta las naves mas grandes necesitan ayuda para poder llegar a su puerto. Por eso tenemos remolcadores, que nos ayudan y nos guian para llegar al puerto. Esos remolcadores son personas que nos dan asistencia y nos informan para poder lograr nuestras metas. Ellos estan allí pero usted necesita decirles lo sufficente para poder encontrar a los que los pueda ayudar.
Hay gente que piensan que sus naves han sido piratiadas, por familiares o empleados, y que ahora tienen control de donde va a llegar su nave. No es cierto. Usted esta encargado de su destino, no importa lo que le digan, siga trabajando para lograr lo que used quiere. Es completamente su decision. Haga to necesario, sea creativo, haga un plan y sigalo.
No espere que le pasen las cosas. Haga las cosas que le pasen. ¡Usted lo puede lograr! Yo creo en usted. Que tenga una buena semana.
|